Y mira, primero, unas risas en el orgullo de Londres. Porque en Londres
Así que vayamos a lo que In-teresa.
Nos plantamos en el O2 dispuestos a ver qué cambios había realizado La Mado en su Sticky. Así que cuando empezo a fabricarse el caramelo en las pantallas como en la primera parte, la cosa parecía que sería poco originala. Pero cuando comenzó Candy Shop, y el video de fondo ya no era el dibujo de caramelitos sino era el controvertido video Green Pink Caviar empezamos a sospechar que algo habría. Siguieron las magistrales actuaciones (Amo ese Vogue). Así que cuando acabó Into The Groove, vinieron las sorpresas 1 y 2. Cambió en el setlist Heartbeat y Borderline por Holiday y Dress You Up. Y uno, que está lleno de detalles, los filmó para vosotros:
Tremendos. Así que ella siguió y siguió. Pequeños cambios, o ningunos (la parte Gypsy sigue EXACTA). Así que llegamos al final. Y que final!!! Muy inteligéntemente se quitó del medio esa versión horrenda rock de Hung Up, y la sustituyó por un Frozen que es que no hay palabras.
Y qué quereis que os diga? Acabar el concierto con 4 temazos como son Like a Prayer, Frozen, Ray of Light y Give it 2 Me todos seguidos es un acierto.
Quiero reseñar los 3 homenajes que hizo Madonna a Michael Jackson, que nos ha dejado hace unos días. El más evidente, el que hace en Holiday, con Madonna y los bailarines celebrando la música de MJ. Pero luego, después de Frozen, en la pantalla aparece una frase suya. Y Give it 2 van ella y todos los bailarines con un guante blanco con brillantes, como el que Michael usaba. Fue un detalle muy bonito, y emocionante.
Pero vamos, si teneis oportunidad, id a ver a mi amiga Madonna. Como yo no puedo estar siempre para animarla, seguro que estando vosotros se queda más relajadita... :P