martes, 27 de enero de 2009

Super Abuelas

Es increible lo que tiene la negación de la edad. Yo voy a empezar a negarme a envejecer, a perder los complejos por esa arruguilla que comienza a surcar el rostro. Es el momento de liberarse de esas ataduras. Como los breves ejemplos que voy a poneros a continuación.

Donatella Versace.

Ella se cree divina. Ella es la más delgada, la más rubia y la más morena. Fomenta tantas enfermedades perniciosas en una sola persona, que no podía más que aparecer. Y en top-less.



El tiempo no pasa por ella. El tiempo pasa EN ella. Eso si, fijarse en esos pequeños detalles... esa manicura francesa perfecta, esas tetas recias, tersas (no como el resto de la piel), tiesas... Es increble. Y ese enfermizo envidiable color a melanoma dorado? y la anoréxia?

Gunilla Von Bismarck

Ella es lo más. Ella es nieta del General Von Bismarck. Y ella es rica, y se aburría en alemania. Así que se vino a Marbella. Y descubrió que allí las fiestas acababan cuando el sol estaba en lo más alto. Y que la gente tenía dinero y le gustaba divertirse. Así que se casó con un importante promotor inmobiliario español (JUAS), y se dedicó a vivir. Eran tiempos mágicos, cuando a la gente VIP se le llamaba JET SET (no como ahora, que es una productora de porno gay).



Y así sigue ella, hecha una reina. Su famosa frase (leer con marcado acento alemán) "Mi vida es una fiesta continua" sigue siendo una inspiración para muchos. Para mi el primero!

Madonna

Cincuenta años. Cincuenta operaciones. Cincuenta pinchazos de botox al año. Unos cojinetes en los pómulos, cien horas de gimnasio al día, y ala! A triunfar. Y a hacer primero discos como churros. Pero qué pasa? Pues que los discos ya no se venden.



Y ella, que es más lista que lo más listo que conozcais, ha decidido y hecho público HOY MISMO que va a volver a hacer la gira que ya hizo el verano pasado! Sticky and Sweet 2009. Si, señoras y señores. Este post es para dar la NOTICIA de enero. La super-abuela cabalera repite gira, con pequeños cambios, este verano! Así que a ahorrar!!!! Nosotros ya tenemos las vaciones resueltas, sólo nos queda elegir ciudad, avión, días, coordinarnos, el kit de supervivencia de una cola de concierto de Madonna (que es muy dura) y hacer ejercicio para pegarnos con las hordas de legiones de maricas malas por una primera fila digna.

Sticky and Sweetier!!! Allá vamos!

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, qué mal está Donatella. Si Gianni levantara la cabeza...

Anónimo dijo...

Dios que trauma de foto de verdad, otra noche mas sin dormir!!!
Espero que esta vez coincidamos en un concierto de la Yaya eh! Que molaria mucho! A ver por donde pasea la hucha la abuela...
Besotesss

Anónimo dijo...

jomiodemivida... esto nos ha dejado patitiesas a Evita (del labo) y a mi. Me alegro por Madonna, pero el resto... uy, les faltan otras 44 operaciones para ponerse al nivel!!