viernes, 30 de octubre de 2009

Los modernos también leen.

Y qué van a leer? Pues cosas de modernos. Hay wayfarrer para ver de cerca también eh?.

Sí. Necesitaba inspiración como bien dijo Cher en el post anterior. Siento mucho mi ausencia, queridos lectores, pero hay cosas importantes que precisan de mi astucia.

Y el tema de inspiracion que me ha dado Cher es más que suficiente. Qué leo yo?

jenesaispop:
Por si no os había quedado alguna duda. Esta página, sin estar nada influenciado por mis actos, es grande sin más. Con integrantes como el mítico supervago (el blog musical de supervago fue famosillo, y parece tener estrecha relación ocn un foro musical) que tiene una parte de leyenda que dice que este chico un día se pasó a mordor cuando en pleno desengaño amoroso descubrió el ochoymedio y Goldfrapp. Si. Es como los 17$ del bolsillo de Madonna cuadno se fue a NY, o cuando Cher cantaba con Sony "I Got You Babe". Y es que en una págiba que diseñó sus propias camisetas ("Los modernos somos lo más"), que mueren por la música pero con criterio ya que aman de tanto al primer moderno que se cruza por el camino como a Shakira o Madonna, que les gusta tanto el FIB como Eurovisión y que pueden hablar tanto de cine como de solomillo de cerdo con cocacola, sólo puede tener cosas buenas. Muy reseñables sus críticas de discos. Es añgo así como el PopJustice español.

Popjustice.
Leer leer no la leo. La veo, veo las novedades en Inglaterra (que es a lo que se dedican), y me voy. Tiene un diseño malo la verdad, y me agobia. Los post los escriben rarísimos, pero alguno son superdivertidos. Enseñan cosas promocionales de música muy chulas... pero deberían mejorar. Al menos para mi.

El Blog de Punset.
Qué decir de este hombre que tan pronto te habal sobre le decaimiento cultivo de la gacha en el sureste de España como de cosas mentalistas para listos. Es grande de por sí. Y punto. Todos deberíamos de tener un Punset de bolsillo... y leer 5 minutillos de cosas de listos para que todos seamos un poco más Punset tampoco pasa nada.

Discotraxx.
Es la versión light de JNSP, actualizan bastante menos (con el mismo mérito, clro está), pero sin recetas de cocina. Está bien para saber qué opina otra gente, porque suelen ser algo más críticos con los dicos, películas y libros.

La Verdad sobre Batman y Robyn.
Página de la que destco los reportajes de investigación de las cosas más insospechadas y, claro, diverttidas que te puedas echar a la cara. Desde cintas de gasolinera, hasta ¿qué pasó con el Power Ranger que se pasó al porno?. El último, un AMPLIO reportaje sobre Chispita que estoy deseosos por leer, que acabo de ver al escribiros este articulito. No me lo pienso perder... Chispita me acompañó durante mi infancia!!

Impressive Madonna
Claro, todo friki tiene su templo web. Y el mio es este. En español, noticas claras y en tono divertido, no tiene nada que ver con al redacción de las noticias secas y pavisosas de otras pagínas fan. Un foro divertido, gente divertida y sí... conocida. No sólo vivimos del autobombo. Aquí no os puedo decir mucho de que trata, pero si que llevan 4 años online, adoran a Jesus Luz, los vi nacer, y seguro que llegarán lejos. Una página completa y con muuucho trabajo. No tiene nada que ver con otras más de marica-mala y pasional, tanto española como inglesa. He dicho!

Esto es lo que leo y veo, y que os recomiendo fervientemente, cuando tengo un ratito y no leo www.urjc.es. Qué triste.

1 comentario:

Cher dijo...

Bueno, que fuerte, olvide poner impressive Madonna, y eso que tb la miro todos los dias! Imperdonable¡!¡