jueves, 18 de febrero de 2010

Revolver

No es el "éxito" de Madonna, ni el no-éxito de su ex-marido. Ni mucho menos una revisitación de "Volver" (con tu frente marchita, como cantaba P).

Es que desde el 27 de Noviembre que no escribimos, y yo, ni se sabe. Y creo que ya está bien! Es que ni si quiera hemos celebrado el año de innauguración del blog, ni siquiera el año nuevo. Fatal, fatal.

Pero bueno, tras el bukkake académico al que he sido sometido (ilustrado en la fotito de abajo, que me encanta, para mayor aclaración), varios encuentros con Cher, y la primera convención anual de CherLlevaConverse -mañana la segunda- hemos revuelto para seguir. Recordar, yo como Converse "la moderna":




Esquema de Bukkake

Y en todo este tiempo nos ha dado tiempo a muchas cosas, a crecernos muchos los pelos, a cortárnoslos (solo al 50%), tener inexplicablemente casi 18000 visitas (nos han dicho que aparecemos los segundos si buscas en google "zapatillas viscoelásticas", ahí es nada), hacer cosas de las que nos tengamos que retractar, a hacernos fanes de Carmen Lomana, del Juego de Tu Vida... y de Alcazar! O Alcassar, esa Swedish europop/dance group. Vale, que lo que viene a continuación no es nada nuevo. Es del 2005, pero para ir abriendo boca para el Eurovisión nórdico que se nos avecina, no viene mal. Es del mismo año que el Hung Up de Madonna, pero ellos muy inteligentemente, hicieron un disco disfrazado de tributo de Abba cuando quieren decir versiones. Inteligentemente hicieron este video, tan... tan... es que es inexplicable! Vale que no se caracterizan, como me dijo Cher, de ser de mucho presupuesto, pero es tan tópico todo. Ellos tan ellas, ellas tan ellas. Ellos (o ellas) tan tan tan ellas. Ellas tan mariliendres. Y tópicos, y más tópicos! Pero por dios no os perdáis el minuto 1:15 en adelante (momento esponja), y sobre todo el geeto de ella en 1:25. Esa cara de lo hago para mantener mi alto nivel de vida, es impagable. Como el resto del video, una joyita. Everybody screeming screaming in the love game! love game! NO OS LO PERDÁIS!

Ouuuuuuua Ouuuuua!!!
ALCAZAR - START THE FIRE

2 comentarios:

Kampai dijo...

jajja Vaya video de manual: bomberos, camisetas mojadas, chicos sucios andando delante explosiones, limpiezas de coches a esponja, barra dorada.. Esto lo hacemos nosotros con un móvil y dos espontáneos en el ya mítico Polana.
Por cierto, vaya dos chulazos de ceja depilada a tiralíneas!!

Impossible Prince dijo...

Lo mejor de Alcazar es su plagio a Monica Naranjo, (del cual ella se vengo plagiando a Army of Lovers y su Crucified, cerebro pensante de esta europop band)

Muy bien tener a Cher de vuelta por aqui, claro que si!