viernes, 29 de octubre de 2010

Back in business!!!

Bueno... parece que ha pasado un año... jejeje Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y viendo que ahora tengo un poco de tiempo libre, mientras me recupero de mi última operación de cirugía estética (esta vez me he arreglado las ingles), voy a compartir los últimos descubrimientos culturales que taaanto necesitais en vuestro devenir diario.

Lo primero, música!!! Y qué temazos vienen este otoño! Preparaos para bailar sin tregua esta canción, llamada Barbra Streissand, y que nos traen Duck Sauce:



Otro gran temazo es este Indestructible de Robyn, esa cantante nórdica que hizo "With Every Heartbeat" y también hizo de telonera en varias ciudades europeas de la gira de Madonna "Sticky and Sweet Tour" (un directo espectacular, he de añadir). Amo esta canción. En Body Talk part 2 teneis la versión acústica (preciosa) y en Body Talk Part 3, que saldrá a final de noviembre, esta versión... Disfrutad ese "I'm gonna love you like I've never been hurt before, I'm gonna love you like I'm indestructible"



Y mientras Madonna está muerta (musicalmente hablando, claro), tenemos a la mejor sustituta, la gran Kylie que, aunque ha sacado un disco un poco simplón, es lo suficientemente divertido para mantenernos entretenidos... Aquí el segundo single, get outta my way



Y para finalizar, ya sabeis que en este blog tengo una apuesta personal por un pedazo de ARTISTA que se llama Jordan, y que hace una música muy chula! Este año sacó su primer disco de larga duración, L.P.C. (Los Problemas Crecen), de venta en itunes y en su web www.jordanmusica.es. Es tan total!!!!



Y como no sólo de música vive el hombre... ahora toca el cine. La verdad que, salvo cualquier basura en 3D, no hay nada a la vista que llame la atenciónl, ni una gran catástrofe natural, ni una gran comedia que nos cambie la vida... Bueno... hay una película que promete ser la nueva Showgirls, combinando el espectáculo, los empujones en el back stage, y una novata y una experimentada... con la diferencia que esta vez son CHER y Cristina Aguilera las que protagonizan el esperpento experimento... Os presento la avanzadilla de BURLESQUE!



Y como me tiran las ingles bastante, y no puedo estar por más tiempo en esta postura, os dejo entreteniditos con todo esto para el fin de semana... espero que lo disfruteis!!!

2 comentarios:

Martushka dijo...

qué bien volver a ver movimiento en el cher lleva converse!!. Me encanta la primera canción que has puesto, y la peli tipo showgirls reloaded igual no está mal, solo por la música y el show!

Impossible Prince dijo...

Parece que nos ha dado por volver, lo cual está muy bién, sobre todo en tu caso y con estas recomendaciones tan estupendas que me apunto e investigo cautelosamente.