domingo, 1 de mayo de 2011

Es la Guerra!!!!

Nunca habría pensado que la guerra petarda este año iba a ser entre Britney y Lady Gaga. Todos esperabamos un Britney - Cristina, un Rihanna - Beyoncee... pero Gaga y Britney? Si en teoría no tienen nada que ver, no???

Pero no... resulta que las talifanas se han posicionado unas contra otras, y han comenzado una guerra con batallas para ver quién consigue más trending topics en twitter, más comentarios en sus canales de youtube... vamos, como ahora no se vende nada... pues lo de las listas de ventas ya no tiene tanto que ver!

Como ya he comentado los videos y las canciones que han sonado (de Britney ya tenemos un disco, pero de Gaga sólo hay un par de canciones), vamos a centrarnos un poco en las actuaciones de presentación.

Las canciones que hemos visto son Hold It Against Me y Till The World Ends de Britney y Born This Way y Judas de la Gaga... Veamos las cuatro:









Ahora... las comparativas!!!

La verdad es que partimos en que Britney aunque lleve más años en escena, está más perdida, las coreografías las hace como perdida, y pese a que se sepa los pasos.... va un poco como vaca sin cencerro (y no es una malicia sobre el tamaño de sus tobillos...) Eso si, como ella nos tiene acostumbrados, la actuación es en riguroso playback, como ella sólo sabe hacerlo..

La Gaga, que aunque ya lleve más de 3 años alimentando el personaje y haciéndose ver una y otra vez, no deja de ser la novata, la newcomer. Pero es cierto que el escenario es donde debe estar. Se mueve como pez en el agua. Cada vez se atreve con coreografías más complicadas, a la vez que hace gala de su poderío vocal. Porque si, te puede caer mejor o peor, pero esta hace bien las coreografías, entregada y canta en directo!!!

Vosotros con cuál os quedais???

3 comentarios:

Impossible Prince dijo...

Lady GaGa 10 millones de veces. Britney por no hacer....no hace ni sus videos, que se los baila otra que la hemos pillado....jajajajaja. Cher, este post ME VA!

Anónimo dijo...

Britney ya fué, Gaga es lo de ahora.

Martushka dijo...

La Gaga, of course. Britney en directo parece que va de Valium hasta las orejas!