Esto me hizo pensar en que Madonna ya no es sólo un icono de la música, sino del mundo pop en general, y de la moda en particular. Así que me decidí a mostrar sus cinco mejores apariciones, y sus cinco mayores mamarrachadas. He eliminado actuaciones, conciertos, y cosas asi. Es decir, sólo premieres y fiestas. Esto nos hará pensar en ... Yo me lo pondría?
10.-

Al año siguiente de ganar el oscar para "you must love me", Madonna presentó un premio en la gala vestida con este maravilloso traje. Un corte gótico y elegante que continuaría en las presentaciones en televisión de Frozen. A mi me encanta. No como cuando fue a esta fiesta de presentación de Erótica:
9.-

Yo creo que Jean Paul Gaultier se había cabreado con ella, porque una cosa es ser erótica, o ir llamando la atención, y otra cosa es ir hecha una espantaja vestida de nórdica, con corderito incluido.
8.-

Elegante, discreta, sobria, bella. Un diez, bien pensado, bien bonito. No como en
7.-

No se me ocurre descripción para este "atuendo", por llamarlo de algún modo. El carrito de bebé, complemento del traje, es inenarrable!!!
6.-

Y Madonna se fue a Cannes, con este pedazo de traje de Channel, precioso, que resaltaba su femineidad, su belleza, haciéndola de las más elegantes de la fiesta, no como en
5.-

No voy a decir mucho sobre este traje, pero he visto a prostitutas vestidas de stradivarius llevar los trapos con más elegancia...
4.-

En la premiere de Day Another Day, Madonna iba espectacular, elegante, con un escote impresionante, joyones, bien maquillada, bien peinada... Conoció a la reina, y esta le sonrió, y salió una de las mejores fotods que hemos visto de Madonna nunca (un día haré un top ten de caras de Madonna). Eso es ir elegante a una fiesta ,y no
3.-

En Cherllevaconverse no somos muy de criticar, pero mi madre decora mejor los árboles de navidad de lo que lo hace Marc Jacobs. Y es que voy a acabar pensando que este señor odia la moda y odia a las mujeres!
2.-

Ya sabeis que no nos gustan las polémicas, pero este traje a mi me enloquece. Lo llevo a mediados de los 90 en una gala llamada fire and ice, y me parece un traje sobrio, pero muy original. Esta Bella. En cambio...
1.-

No hay campo sin brillo ni hortera sin amarillo. Pero claro, este refrán en inglés no existe, o Madonna no debía conocerlo, y con un par de huevos, se plantó Dios sabe dónde vestida de esa guisa.
Voy a ver si consigo uno para hacer así la compra en el DIA...
1 comentario:
esta mujer da mas vueltas que una peonza, con lo mona que va a veces y lo Belén Esteban que se nos pone otras!. Ay! Si es que dios da pan al que no tiene dientes... yo con su armario hacía maravillas!
Publicar un comentario