martes, 6 de enero de 2009

Mi selección de aromas para hombre

Es muy importante ir bien perfumado, eso está claro. Pero hay una cosa que me diferencia de todo el resto de la gente. La mayoría de la gente se suele anclar a un aroma, y hacer que olerlo sea como una seña de identidad. Pero en esta época de globalización, anclarte a algo no te hace único, sino aburrido y del montón.

Eso no quiere decir que uno no tenga una colonia de cabecera. Yo la tengo. Es VETIVER de Guerlain, casa francesa que a mi gusto, hace los mejores perfumes tanto de hombre como de mujer. Es una colonia fresca, con notas de vetiver y madera. Un olor viril, seductor, y agradable. Es una colonia que se puede llevar en cualquier momento. Un toque más exótico tiene HOMME de Guerlain también. Es la última colonia de la casa francesa, y es una versión algo más pícara de la anterior. Podría ser perfectamente una colonia de cabecera, pero no desentona en absoluto para salir, dando un aire muy elegante.

Para la tarde noche esta bien FUEL FOR MAN de Diesel. Es fresca, pero dulce a la vez. Es una buena apuesta para regalar.

Para trabajo, reuniones, situaciones elegantosas, mi favorita es RIVER GAUCHE POUR HOMME de Yves Saint Lauren. Es un aroma serio, distinguido, exquisito, diferente...

Para la fiesta cada uno es como es, pero a mi me suelen gustar las colonias dulces. Mi favorita en este campo es SOLO de Loewe. Tiene un toque que la hace excitante. Lo mismo le pasa a ONE MILLION y a BLACK XS, ambas de Paco Rabanne. Son Dulces, empalagosas, sexies, me atrevería a decir que son ideales para ligar, porque son olores de los que te quedas prendados. FARENHEIT de Dior es un clásico de este tipo de aromas, dulce y masculino. Se que muchos echaréis de menos LE MALE de Gaultier, pero no es una colonia que me apasione. A no ser que querais oler como el 73% de los pobladores y visitantes de chueca.

Me queda por descubrir (bueno... más o menos las conozco) ULTRARED de Rabanne, y DIAMONDS para hombre de Armani.

Muchos os preguntareis que por qué ha aparecido esto tal día como hoy. La respuesta es clara... Ahora sabreis si los reyes han acertado o no!!!

3 comentarios:

belenmadrid dijo...

vetiver!! te juro que hace años que no oía mencionar esa colonia, pero me habría acordado de ti :)

Unknown dijo...

Jajaja Es que hay cosas que nunca cambian!!!!

Anónimo dijo...

Tú siempre hueles bien baby, da igual la que te pongas!!!