lunes, 29 de diciembre de 2008

Las mejores giras de 2008 (y lo peor que llevan con ellas)

Bueno... sin duda alguna, lo mejor de este año, es la gira de Madonna. El Sticky and Sweet, sin ser su mejor gira, ha demostrado que sigue siendo la mejor.





Las fotos son lo que yo vi en Frankfurt, un gran show, eso si, basado en un disco algo mediocre, que no es ni de lejos, lo mejor de Madonna. De hecho, es de cerca, lo peor. Lo que tiene de bueno la muchachuela es que es capaz de coger una mierda como heartbeat, y que después de verla cantarla, te encante. Sobresalientes los mash-ups de Vogue con 4 minutes, y de Like a Prayer con Don't you want me de Felix.

Otra gran gira de este año fue el X Tour de Kylie Minogue.






Como podeis ver, también estaba en buen sitio... jejeje. Kylie en directo es maravillosa, encantadora, canta que te mueres, el espectáculo es muy chulo... pero.. llega un momento que cansa, que piensas "que acabe ya, por Dios". Pero aun así, es un show que merece la pena. Y sobre el disco X, que aunque es bastante irregular, está muy bien en general!

Incluiré también la gira de las Spice girls, ya que fue el 23 de Diciembre, y eso es casi como si fuera este año.





Bueno... que decir del retorno más flop de la década? Se arrejuntaron las cinco, con sus carreras acabadas y sus piaras de hijos, y reunieron a todos sus fanes, talifanes, y locuelas de bien y mal vivir, y la verdad es que dieron un concierto que cumplía muy bien su función. Diversión, happy moments y una hora y media de mente en blanco botando. Eso si, las muy ##@||@#|@~##@€#~¬¬€~@ han sido incapaces de sacar el dvd. Será que no estaban muy guapas?

Bueno... 3 giras que, con sus sombras y sus luces, han alegrado este precioso año que termina!

4 comentarios:

belenmadrid dijo...

qué morro!! las mejores giras son justo las que tú has ido? y police y tracy que he ido yo? y los rolling? y el boss no ha venido a españa este año también?? ;)

feliz año pequeños

Unknown dijo...

Jajaja Por eso son las mejores giras (para mi).. jajaja Aunque reconozco que ver a Tracy Chapman me habría encantado (bueno, y a Police). El esprinstins ese me hace menos gracia... xD

belenmadrid dijo...

por cierto, que sepas que no me deja hace días acceder a comentarte en fotolog, pero que te veo :)

Unknown dijo...

Gracias amor!!!!

El fotolog generalmente va un poco fatal... :S