domingo, 26 de abril de 2009

Recomendaciones musicales. De mi Ipod a tus oidos!

Bueno, hace tiempos que no os descubro ningún grupo musical que merezca la pena. De hecho, creo que no lo he hecho nunca. Pero aquí van unos cuantos temazos, más o menos viejos, pero que fijo que no conoceis,y os van a encantar.

El primer grupo se llama Infernal. Es un grupo danés que comenzó en 1997. Aquí no han sonado mucho. De hecho, sino fuera por mi querido Manolo, yo mismo no los conocería. Bueno, pues en agosto del año pasado sacaron nuevo disco. Electric Cabaret es posiblemente de los mejores discos pop que se hicieron el año pasado, junto al de Britney y cuatro más.

Este es su último single, Whenever you need me. Es una canción genial



Pero la que a mi realmente me tiene loquito es el primer single de éste su último album, Downtown Boys:



Así que ya sabeis. Escuchad YA este disco, y corred a comprarlo!!!!

Cyndi Lauper, la gran cantante de Girls Just Wanna Have Fun, sacó también el año pasado un gran disco dance, Bring ya to the brink. El single de presentación, Into the nightlife es brutal!



El video en si no lo he encontrado, por esa política estúpida de no permitir la inserción que han tomado muchas compañías musicales...

BoA es una cantante Coreana que ha pegado el salto ahora a los USAs, y por consiguiente, a todo el mundo occidental. Un disco brillante que consideran de debut (aunque tiene una carrera musical en corea, china y japón con más de 10 millones de discos vendidos), con un pop fresco y bailable. Eat you Up es su single de presentación.



Y para acabar, voy a recomendar a un amigo. Jordan lleva ya tiempo creando temas muy buenos, y trabajando para que lleguen a todos. Así que en 2008 sacó su primer EP, J, y un TEMAZO de presentación, Fiesta Teen, que no os podeis perder:



Y como las grandes estrellas, tiene su versión navideña:



Así que conoced a este gran artista!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO salvo la Cindy y Luisito jeje ,Juanjo me tiene amargado con la boa ,la discografia de infernal y la gaga de los cojones jajaaa,,besos edu