sábado, 9 de mayo de 2009

Madonna Top Ten: Del glamour, al espantajismo!

El otro día se celebró la Costume Institute Gala, en la que nuestra querida Madonna apareció vestida (por llamarlo de algún modo) por Vuitton (Marc Jacobs ha decidido reirse de la mujer, de la moda, y de la marca para la que trabaja). Supongo que el traje lo habreis visto una y mil veces en la tele, pero en este video podreis verlo otra vez:



Esto me hizo pensar en que Madonna ya no es sólo un icono de la música, sino del mundo pop en general, y de la moda en particular. Así que me decidí a mostrar sus cinco mejores apariciones, y sus cinco mayores mamarrachadas. He eliminado actuaciones, conciertos, y cosas asi. Es decir, sólo premieres y fiestas. Esto nos hará pensar en ... Yo me lo pondría?

10.-

Al año siguiente de ganar el oscar para "you must love me", Madonna presentó un premio en la gala vestida con este maravilloso traje. Un corte gótico y elegante que continuaría en las presentaciones en televisión de Frozen. A mi me encanta. No como cuando fue a esta fiesta de presentación de Erótica:

9.-
Yo creo que Jean Paul Gaultier se había cabreado con ella, porque una cosa es ser erótica, o ir llamando la atención, y otra cosa es ir hecha una espantaja vestida de nórdica, con corderito incluido.

8.-
Elegante, discreta, sobria, bella. Un diez, bien pensado, bien bonito. No como en

7.-
No se me ocurre descripción para este "atuendo", por llamarlo de algún modo. El carrito de bebé, complemento del traje, es inenarrable!!!

6.-
Y Madonna se fue a Cannes, con este pedazo de traje de Channel, precioso, que resaltaba su femineidad, su belleza, haciéndola de las más elegantes de la fiesta, no como en

5.-
No voy a decir mucho sobre este traje, pero he visto a prostitutas vestidas de stradivarius llevar los trapos con más elegancia...

4.-

En la premiere de Day Another Day, Madonna iba espectacular, elegante, con un escote impresionante, joyones, bien maquillada, bien peinada... Conoció a la reina, y esta le sonrió, y salió una de las mejores fotods que hemos visto de Madonna nunca (un día haré un top ten de caras de Madonna). Eso es ir elegante a una fiesta ,y no

3.-

En Cherllevaconverse no somos muy de criticar, pero mi madre decora mejor los árboles de navidad de lo que lo hace Marc Jacobs. Y es que voy a acabar pensando que este señor odia la moda y odia a las mujeres!

2.-
Ya sabeis que no nos gustan las polémicas, pero este traje a mi me enloquece. Lo llevo a mediados de los 90 en una gala llamada fire and ice, y me parece un traje sobrio, pero muy original. Esta Bella. En cambio...

1.-

No hay campo sin brillo ni hortera sin amarillo. Pero claro, este refrán en inglés no existe, o Madonna no debía conocerlo, y con un par de huevos, se plantó Dios sabe dónde vestida de esa guisa.

Voy a ver si consigo uno para hacer así la compra en el DIA...

3 comentarios:

martushka dijo...

esta mujer da mas vueltas que una peonza, con lo mona que va a veces y lo Belén Esteban que se nos pone otras!. Ay! Si es que dios da pan al que no tiene dientes... yo con su armario hacía maravillas!

Anónimo dijo...

The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
[url=http://www.theeightiesfashion.com/]80's fashion[/url]

Anónimo dijo...

The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
[url=http://www.theeightiesfashion.com/]80's fashion[/url]