domingo, 17 de mayo de 2009

Drama Eurovisivo: Soraya penúltima!!!

Ya no sabemos que hacer para justificar nuestras debacles en Eurovisión. Hoy se le echa la culpa a TVE (lógicamente, no han apoyado a Soraya en NADA), al supuesto tongo de los países del este con el eje nórdico (vaya chorrada, ha ganado la mejor, o una de las mejores sin duda), pero yo tengo una teoría. Y es que España no está en sintonía con Europa. Y este año no se llevaba el dance chochi de siempre (si no, habría ganado Ucrania y su Anti-crisis girl). Si Soraya hubiera ido hace 3 años con esta canción, habríamos ganado si o si.

Pero como de poco sirve lamentarse, y el pescado está ya todo vendido, voy a poner como habría sido el top five ideal. Y aviso, Noruega me parece la mejor!

5.- EMPATE!!! Entre Grecia y España. Porque Sakis es la Soraya española. Y porque estoy convencido que Soraya tiene que reinventarse y volver y ganar eurovisión!


4.- EMPATE!!! No he podido decidirme entre el maravilloso número de Alemania con Dita Von Teese enseñando un poco de pechillo y el número de Albania con esa divertida canción y los enanos saltimbanquis (el muñeco verde de los semáforos he decidido obviarlo, como si no estuviera)



3.- Israel. Por todo lo que supone esta canción.


2.- Ucrania. No sólo porque la puesta en escena fuera espectacular, y la canción tremenda, sino por la maravillosa historia que rodea esta actuación. Y es que la cantante hipotecó su casa para poder llevar esos aros en los que bailó, y es que era una de las puestas más espectaculares.



1.- Noruega. Y es que cualquiera se puede enamorar de un cuento de hadas si el que te lo canta lo hace con esos ojitos :P Pero aparte de eso, es cierto que ha sido una de las mejores canciones del festival, una gran puesta en escena, y un merecido ganador. Seguro que este niño prodigio, hijo de una afamada pianista noruega, está orgulloso de su pequeña obra, ya que ha batido records: el primer concursante en superar los 300 puntos, lo hace a falta de 10 países por votar!!!

3 comentarios:

geminisdespechada dijo...

por qué a nadie le gustaba Malta? por qué no me has puesto Finlandia que no me acuerdo? el de Noruega seguro que era menor no?

martushka dijo...

el de Grecia te gusta porque era una musculocaaaa!!!!. Bueno, la canción no estaba mal. El niño prodigio que ganó creo que tenía 19 añitos... toma ya. Y la canción es odiosamente pegadiza, la tengo en la neurona desde ayer.. SACÁDMELA!!!!!

Cher dijo...

Nooo Alex tenia 23, asi que no es tan niño. Y sakis es una institución en eurovisión... cómo se nota que no te hemos llevado al medaigual... jajajaja