lunes, 7 de septiembre de 2009

Las Ham-Burguesas no son para el Verano

Si. Ya era hora que escribiera. No se si me echabais de menos, pero hace millones de años que no escribo. Y me he dignado a escribir, aunque el título es prestado por una frase de Cher. Ya me vale.

Hemos estado ausentes durante este verano. Sobre todo yo, Cher os ha ido informando se alguno cosilla. Pero yo he estado muy ocupado trabajando (Por favor, hacer caso de esos seres tan escurridizos de color naranja, que sólo entienden de pulseras, edades, alturas, y salen muy poco al exterior, para meterse corriendo en sus cabinas. Gracias).

De todas formas tampoco he tenido una gota de inspiración para contar en un mundo en que el hip-hop se hace techno, el dance se hace hip-hop-¿reggae?, los grupos "negros" también hacen dance, las cantantes de R&B cantan techno y las que hacían (o lo intentaban) hip-hop se pasan al techno. Hasta las modernas hacen techno!!!!. Pero esto qué es? Confusión, mucha confusión, por lo menos para el 50% de nuestra apretada redacción. He de decir en mi contra que escucho todos estos temas en repeat desde el verano. Por mucho que a Cher le parezcan unos temazos, que lo son, son como el techno de los noventas, que tanto dicen que vuelven y que se llevan ahora. Alguien se acuerda de ellos??

Y qué cosas hemos hecho en verano que no sea escuchar musiquita de verano y trabajar? Pues cenar. Cher y yo nos hemos encontrado pocas veces. Con tal mala pata que cenamos fatal, y encima para tener que tragarnos nuestras palabras. Recordáis aquel maravilloso restaurante que os recomendamos hace ya tiempo? Pues volvimos. Y en qué hora. La comida malísima. No os recomendamos mal, porque os aconsejamos el Pollo Tandoori. Pero no más lejos de la realidad, os tenéis que ceñir a nuestras exigencias. Está claro que lo demás esta malo, damos fe. Las hamburguesas que no son de pollo, que vienen a ser un filetito de pechuga jugosita, son carne picada-migajosa con una textura horrible y fatal hechas. Vale que huele a animal y eso quiere decir que la carne es buena, pero la pinta que tiene no ayuda. Eso si, si te gusta saber lo que estás comiendo y saber qué es bueno, cómete diez si quieres, pero saben fatal. Así de tajantes nos mostramos en consenso. Si habéis ido y habéis pedido otra cosa, no es culpa nuestra porque no fue lo que pusimos en su momento. Pero ahora sabemos que no debéis hacer. Leer Cher Lleva Converse, que volvemos!

2 comentarios:

martushka dijo...

menos mal que ya no me acordaba de vuestra recomendación gastronómica, porque con mi estómago que siempre está al borde del abismo habría sido un deporte de riesgo comer ahí!.
Bienvenido de nuevo Converse!! (por cierto, trabajabas en ING direct? no entiendo nada de los seres naranjas...)

Converse dijo...

jajajaja, no no! Normal que no entiendas nada, si no vas al Parque de Atracciones. Quizá eso te de alguna pista, jejeje