viernes, 4 de septiembre de 2009

Se acabó el verano!!!

Bueno... teóricamente quedan casi tres semanas, pero todos sabemos que con septiembre, la vuelta al cole, a los exámenes, seguir en el trabajo, conservarlo... todas esas cosas... pues es como si no fuera a haber verano nunca más. Hasta el año que viene, claro.

Y qué nos ha dado este final de verano?

Pues en temas Madoniles, ha acabado esa gira que tanto hemos seguido (Londres y Madrid... grandes conciertos). En Tel Aviv dió su último concierto, introduciendo en el mundo del espectáculo a sus hijos!!! Lola tocando el piano y bailando al final, Rocco haciendo de DJ en Music... Madonna es la reina de hacer que todo lo que le rodea haga oro, que no es lo mismo que hacer oro todo lo que te rodea...



También ha tenido tiempo para rodar un nuevo video, con nueva canción para el nuevo recopilatorio, y enseñarnos a Jesus Luz en todo su esplendor ... yummmm



Pero como no sólo de Madonna vive el hombre, y lo mejor para quitar la depresión post vacacional es bailar y bailar... os pongo los 3 temazos que más he bailado estos días. Disfrutad!!!









Ah.. y no olvideis desearle suerte a CONVERSE con sus exámenes!!!

2 comentarios:

Martushka dijo...

Hola niños!! Me alegro de que blog haya vuelto a la vida. Qué puntazo el hijo de Madonna, qué clase tiene el chaval!!. Y Jesús Luz, qué puedo decir... yuuuuummmmmm!!!!!!!.
La canción de los black eyed peas y la del ghetta me encantan,la del Harris este no la había escuchado. Siempre se aprende algo en esta insigne web!!jajajaja.
Mucha sueeerte para Converse con sus exámenes, espero que vuelva al ciberespacio cuando acabe!!

Converse dijo...

muchas gracias por eldetalle, amiga Cher. Y gracias por la suerte, martushka!