sábado, 5 de marzo de 2011

Shakiro

No es Paul Potts, no es Susan Boyle, no es Maria Aragon (la niña que cantó Born This Way al piano en internet y que acabó saliendo con la mismísima Lady Gaga en Canadá -en la todavía gira desde 2008). No es SuperMan, no es un avión!!! Es el último fenómeno de internet y que, nunca se sabe, puede llegar a ser el fenómeno de este año como los nombrados. Rodolfo Burgos "Ruis" se presentó al concurso "Soy yo", una especie de Lluvia de Estrella meets Tienes Talento de Chile, del que salió con afirmaciones del jurado como "debería hacer un cambio radical", "ha hecho lo más difícil en un escenario, que es cantar como el sexo opuesto", "se tiene que teñir el pelo, se tiene que convertir en mujer"... que acepta a realizarlo sin despeinarse un ápice. Ver, juzgar y flipar.



Pero ahí no queda la cosa... la mismísima Shakira quiere conocer su alter ego masculino en cuantito pise tierras chilenas, tal y como dio a conocer en su twitter. Será para hacer duelo de gorgoritos y afinaciones nasales.

2 comentarios:

martushka dijo...

JODER!! Si es que canta igualito igualito, estoy flipando! No es un fake?

dale calor dijo...

La verdad lo que marcas ser una diva o ser una superestrella, asi es shakira una superestrella de los pies a la cabeza y con humor en su vida, vamos un mujeron.

saludos

http://dalecalor.blogspot.com