domingo, 22 de febrero de 2009

Complementos Fundamentales (by Converse)

Soy muy aficionado a que, cuando vas de compras, ir a la sección de complementos como para obligatoria en cualquier tienda. Cuando vas acompañando a alguien a comprar o 'mirar ropa', comprar un complemento puede desquitarte las ganas. Además siempre suelen ser bastante pintones y resultones, siempre que se sepan poner, claro.

Sin ser un experto, os pongo alguno de los complementos que yo creo que son de los más sufridos. No os debe faltar en el fondo de armario...

- Una palestina: O varias. Tienen muy mala fama injusta e inmerecida. Pero creo que no puede haber mejor complemento que este. Puedes comprarte una "buena y básica", y luego cientos de ellas con distintas combinaciopnes de colores por muy poco dinero y en cualquier puesto de la calle. Son supercombinales. Pienso que es mejor que cualquier bufanda de esas finas horribles que parecen de tela de calcetín. Es un quiero y no puedo. Ya está, ya lo he dicho.

- Muñequera: Mucho más práctico que llevar 346756 pulseras (que algo que admiro, hay de casos que llevan su vida entera en pulseras). De cuero mejor. Siempre te las puedes cambiar y le da cierto aire vintage a tu look. Si os animáis, en el HM siempre hay varios modelos por na y menos.

- Corbatas: Para salir de marchuki. Para el día día no claro, siemrpe que no seas un pobre oficinista.Yo siempre abogo por las estrechas y lisas, son más fácil de combinar por el contraste. Nunca de rayas, al menos de cuadros. nunca mezlcar con chaleco, o una cosa u otra.

- Cinturón Rojo: es algo muy evidente que todo el mundo debe llevar cinturón. Pero el 75% dela población no sale del de tachuelas, el de cuero y el que tiene algún dibujito. Y no digamos ya el de cuadritos rojos y negros! Ese no lo aprobaría, depende del caso, pero si el de cuadritos negros y blancos. De todas formas, nunca debe faltar uno rojo. Por alguna extraña razón queda siempre muy pintón.

- Zapatillas: Aquí, casi por cultura, somos de 2/3 pares. No hay escusa para tener muchos más cuando venden un montón de modelos por menos de 20-25€. Se que diréis, si pero no duran nada o son incómodas, pero estamos hablando de estética. Hay millones de modelos, que me valdrían para un post entero. De cualquiera de los estampados, pero, por favor, nunca con rombos de jersey, que para eso está esa prenda. Zapatos, para otro post, si eso.

- Unas Converse, por su puesto, no han de faltar nunca. Son muy caras, si, pero, ¿y lo que duran?.

Bueno, creo que si llevais algo de esto no so retiraría el saludo. Veis que que tampoco hace falta ponerse como un árbol de navidad para ir algo bello.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Palestinas y corbatas.. No, gracias!