domingo, 1 de marzo de 2009

Cher meets Converse, y entonces Cher vs. Converse

Nunca hemos discutido. Pero el sábado lo hicimos. Tranquilos, la integridad de nuestra hija, y la nuestra propia, está a salvo. No sufráis niños, no sufráis. Que no pasa nada, espero no tener que emitir un comunicado.


Este fin de semana he tenido la suerte de contar de la compañía de mi GRAN Cher. Y, como siempre, hemos salido a cenárnoslo todo, a darlo todo por ese barrio donde los chicos van con otros chicos. Pero también salimos a comérnoslo todo, claro.

Y ... ¿qué pasa cuando entre dos grandes amistades se cruza un zagal? Aquí tenéis los episiodios.

Converse y Cher se juntaron. Como tantas otras veces, salieron a divertirse. Pero esta vez, había algo que hizo que la noche se llenara de carnaza. El sábado por la noche fue la noche en la que Cher y Converse compitieron por un hombre! Aquí van los episodios!. Converse escribe normal. Cher en cursiva.

- Eurovisión:
Nos reunimos en un piso franco que tenemos en común dónde hacemos nuestros congresos, a veces mensuales, a veces trimestrales, de Cherllevaconverse. Burguer para llevar porque había eurovisión, y es una cita que no se puede saltar (aunque este año era completamente prescindible). Y, amigos, claro, y con compañía. Saludo CON LA MANO, entrerrisas y aguantar toda la gala-cena-congreso con cinco acompañantes más, de esos que usan Le Man, y sin decir ni mu. Bueno si, opinando como un@ más. Averiguo que es un modernillo en potencia, punto a mi favor.

Qué pueden hacer cinco personas sensibles un sábado por la noche? Pues juntarse, comer hamburguesas, y ver eurovisión. Esta noche, además, uno de nuestros amigos venía con su nuevo compañero de piso. Un hombre hecho y derecho. Un hombre de verdad. Un machorrón de provincias. Todo lo que yo necesito. Hablamos, reimos, vimos actuar a Soraya y a Melody, y bebimos. Bebe ginebra como yo. Punto para mi.

- Thyssen y el Pacto de Caballeros:
No nos encontramos con la baronesa ni mucho menos. Sólo ibamos en ascensor, al fin y al cabo somos muy llanos. Aprovechando el momento a solas con Cher le comento la buena compañía que ha tráido un amigo común. Cher también cree que es muy buena compañía. Miradas asesinas mutuas. Pactamos que quién pierda felicite al ganador.

Al salir de casa para irnos a bailar, Converse y yo entramos en el ascensor solos. Nos miramos, y a la vez dijimos "QUE CHICO MÁS MONO". Acto seguido, nuestra cara de "voy a contarte una confidencia" se convirtió en cara de "eres mi enemiga esta noche". Pero, aún teniendo muchas diferencias, tenemos algo en común. Somos caballeros, e hicimos un pacto. El que pierda, felicitará al ganador. La veda se abre!!!

- Minis Finlandeses:
Un bar de esos con minis-cocktail a cascoporro. Y con compañía filandesa, es que en el fondo somos como nosolomúsica, creamos tendencia y nos abrimos a las lenguas del mundo. Cher, muy maliciosamente, hablando un perfecto inglés adaptado al finés, habla sobre nuestro obejtivo a las finlandesas. Ella, que se cree que no entendía nada, va lista. Jugó sucio. Pero descubrí que era compañero de gremio, punto para mí.

Así que nos fuimos a recoger unas finlandesas, porque nos gusta salir con gente divertida, comenzamos la lucha. Converse que es muy culta, mantenía converse-ciones cultas. Yo mientras, jugaba a perreo... que si mira unas finlandesas, pero que si que monas, pero tu más... esas cosas. Usé mi simpatía...

- Polana:
Como siempre, acudimos a nuestro lugar de peregrinación. A todos nos pasa que mientras bailas te chocas y demás, accidentalmente o no, con las gente. O en su defecto, con tu objetivo (MI objetivo), casualmente o no. Y si puedes, pues haces un par de pasos de bailes, cantas algo y entablas conversación. Esto se convirtió en nuestra pequeña guerra. Hablando con el muchacho Cher se dedicaba a lanzar codazos (tengo el costado hecho polvo), miradas asesinas y ataques personales varios. Todo completamente querellable. Lo más suave que me hizo es que hiciera una triquiñuela bailando para interponerse entre MI objetivo y yo, su enemigo durante unas horas.

Llegamos a la pista de baile. Y Converse comenzó su juego sucio. Habla que te habla, y dándome la espalda. Yo, que siempre he sido muy disimulado, le empujaba discretamente (al ritmo de la música, of course), si siempre disimulando. Converse seguía usando su inteligencia. Así que yo comencé a usar la pasión por el alcohol del muchacho. Ya sabéis... no hay machorrón que no se doblegue con varias copas en el cuerpo. Gran momento de diversión cuando cruzamos la pista de baile con él montado a caballito... Lo que reimos y lo felices que éramos!

- Espontáneos Pesados:
¿Qué es una noche de marcha sin su espontáneo pesado? Es como la chica de los tacones que hay siempre en las bilbiotecas: no falla. Pues no iba a ser menos. Vale, podría haber sido objetivo nº 2. Pero ¿como se las apañó EL objetivo (que saludaba CON LA MANO, no lo olvidéis) para terminar con el espontáneo pesado? ¡Y hablando sólo dos minutos! ¿Tanto esfuerzo para nada? No, porque nos lo pasamos GENIAL es poco. Y ahora vosotros también.

Las competiciones siempre tienen un punto de riesgo. Y es que el querer ganar, puede hacerte perder el objetivo!. Después de una confesión algo sorprendente (y es que resulta que el machorrón luego no lo era tanto), tanto Converse como Yo nos alejamos de nuestro objetivo para arañarnos y tirarnos de los pelos comentar cómo iba la noche. Y al girarnos, descubrimos que uno más avezado que nosotros.. nos pisó el objetivo!

- "Perdona bonita, pero Lucas me quería a mi" al día siguiente:
Al día siguiente, durante la comida, el café, el desayuno, el maldespertar, en el metro, cruzando, ... el tema de conversación es el único. Una mesa redonda de la noche y del objetivo. Compartiendo impresiones y contrastando información: ¿porqué dejo de saludar con la mano para saludar con la boca? A Cher, muy malvadamente, sólo se le ocurre decir que "a mi no me gustaba, era por darle emoción a la noche". Las energías no se gastan para hacer emocionante una noche, para pegarnos entre dos socios de blog, y encima que gano el espontáneo, que por cierto, vestía horrible.

Y claro... acabar la noche después de tanta competencia, los dos juntos, odiándonos, y habiendo perdido ambos... ha conseguido que nuestro blog comience una nueva época de casos y cosas de la vida real, que sabréis agradecer con nuestras próximas vivencias, y de las cuales podréis aprender. Nosotros, en cambio, no aprenderemos... nos gusta mucho más complicar nuestras vidas y hacerlas divertídamente absurdas!!!

Ahora decirme, quién creéis que tiene razón o qué debería de haber pasado, inagurando nuestra nueva sección Pero fíjate qué participativo es nuestro blog.

.

10 comentarios:

Ake dijo...

Si que dio el sábado por la noche de si... lástima haberme perdido este episodio a lo Mª Teresa Campos vs. Ana Rosa Quintana :-)

Cher dijo...

Cómo perdértelo? No viste como Converse me pegaba y empujaba mientras el especimen estaba pasándolo taaan bien conmigo????

Bueno.. quizá empujara yo más.. no recuerdo bien... bebi un poco demasiado!!! Soy una mezcla de Cher con Massiel... xD

martushka dijo...

CHICOS CHICOS, ES EL MEJOR POST DE LA HISTORIA!!!!!. Espero que esto de las vivencias personales y alcohólicas siga apareciendo en vuestro blog. Lo que me he podido reir!!. En fin, menos mal que un tercero en discordia se llevó al objetivo, que sino veo que cerrais este chiringuito taaan guaaaayy, y eso no puede ser!!

Cher dijo...

Jajajaja

Nada de cerrarlo, que somos caballeros!!! jajajja

Converse dijo...

Nunca!! Nunca cerraremos el chiringuito y mucho menos nuestra amistad (momento drama). La vdd que nos lo pasamos muy bien. Algo más os pondremos de nuestros encuentros. Si se peude poner claro... XD

M.A. dijo...

Al final la noche terminó como tenía que terminar, si no este post no hubiera sido tan genial.
Muy grande, si señor.

Espero que las "heridas de guerra" curen bien.

J. F. dijo...

Jajajaaj! Me parto contigo!!! Qué envidia que vas con Cher por la calle...

Lady Ga Ga tiene madera... a ver cómo le va... ¡mil gracias por pasarte por musicanismos!!

Anónimo dijo...

Yo fui testigo de la competición, y he de decir, que vi momentos de mucha tensión. Incluso llegaron a agredirme a mí también.
Yo...pobrecito, que no tenía ningún interés en el polluelo.

Cher dijo...

Quién eres, anónimo? Manifiéstate!! xD

Anónimo dijo...

Destructores!!!!!!
Fdo: The Groupi