martes, 17 de marzo de 2009

Otra vez??? Videos para el recuerdo III

Bueno... sé que echabais de menos uno de estos posts en los que pongo todos esos videos que encuentro en youtube en el curro, y luego comparto con vosotros. Iba a hacer un resumen de todos esos videos maravillosos que he ido encontrando por ahí, pero he encontrado unos chicos, que, presa del aburrimiento, han hecho en 2 minutos un resumen con los videos más famosos de Youtube:



Hay que ver la gente lo que es capaz de hacer en poco tiempo. Estos chicos hicieron 6 clásicos de Youtube en 2 minutos. Pero el que va ahora, hará 10 trucos de magia en 5 minutos.. 10 trucos!!! El video es un poco largo... pero... merece la pena!



Es tremendo las capacidades que tiene la gente para hacer cosas espectaculares. Yo tengo la teoría que es algo que hay que hacer desde bien pequeño, para asi ir perfeccionando y perfeccionando, hasta que quede espectacular.



Y es que internet está lleno de grandes talentos. Talentos que han sido, son, y serán. Como los chinos que cantaban Backstreet boys. O esta pareja que hace un playback de disney...



La verdad es que Youtube se está convirtiendo en un refugio de sodomitas e invertidos en el que, por supuesto, me siento totalmente como en casa!. Igualito que Anne Igartiburu en su Corazón De...



Y es que llevar trannies a la tele tiene mucho peligro! Te lo dejan todo hecho "una purqueria". Como la Gran Manuela Trasovares!!! Mítica donde las haya. Aquí un remix:



Y es que en la tele puede pasar cualquier cosa. Y cuando digo cualquier cosa, digo CUALQUIER cosa. Como a esta concursante de Gran Hermano, que estándo en el Jacuzzi, se le escapó un pedete con mochila... y los chorros de masaje hicieron el resto! (Este video es altamente escatológico... A mi mismo me da un poco de asquito, pero en mi deber de informar, lo pongo)



Ayyyy si es que se va a la tele en unas condiciones....

Pero bueno, para el final dejo el video que considero el video del año. El video que demuestra que cualquiera puede ser padre. Que demuestra que hay gente muy desconsiderada con sus hijos por el mundo. Mirad el video, y lo comentamos:



Pero será cabrón inconsciente el padre, que lleva al niño en la moto sin casco???

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Tremenda la pareja cantarina, y geniales el momentazo Beyoncé y la incombustible Carmen de Mairena :-)

Mala dijo...

""Youtube se está convirtiendo en un refugio de sodomitas e invertidos"", me encanta tu forma de expresante tan John Galianorrrr... jajajaja - qué gran maestro - VIVA LA ESPANTAJERÍA! y recuerda el pitillo está de moda pero te hace el culo carpetaza.
Este blog pide a gritos ese video.