martes, 10 de marzo de 2009

URGENTE! Madonna lleva Converse

Algo pasa. El ritmo del universeo se está alterando, y llegará a su fin. Ya no sólo Cher lleva Converse si no que Madonna también.

Me he enterado por esta web, previa "mención especial" a nuestro blog, que ayer Madonna fue vista de esta guisa, saliendo de uan fiesta ridícula de esas judías a las que va. Iba disfrazada de su hija Lola, digo de Moderna, digo... Bah! Que por ella también pasa la crisis y tuvo el cuajo de abrir el armario de su primogénita y ponerse cuatro trapos... y unas Converse. Cher, que también andaba por allí, se puso sus Converse de reportera e hizo le foto.

No es la primera vez que Madonna fagocita la imagen de su hija. Ha salido muchas veces que es la hija la que se parece a la madre, pero es al revés. Es ella, que todo lo copia o se inspira en la que copia las moderneces de su hija sus actitudes bohemias.

PD: Sentimos ponernos pesados con Madonna. Se nos atrasan muchos postpor tanta tontería! Próximo post, supercultural, prometido.

5 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Pues a mí me parece que comparada con Lady Gaga va muy discreta, y eso que es un disfraz.

Unknown dijo...

Hombre, es que comparado con lady gaga, todas las protas de las aventuras de priscila en lo más explendoroso de su mariconerío parece que van a misa de doce en un pueblo castellano.... xD

Eride dijo...

madonna lo k le falta es saber llevar las kosas kon estilo, xk kylie se pone todo lo k pilla encima en sus konciertos y keda bien

Mala dijo...

Santa Madonna!!! pues menos mal q dicen que es un "disfraz" yo de ella me espero cualquier cosa.

caotico_jq dijo...

Pues a mí Esther me gusta así: mamarracha.