jueves, 4 de marzo de 2010

BUSCAMOS UN HOMBRE! - AYÚRAME!

Uy, Follardo! En qué estaría yo pensando!

Esta mañana se me ha atragantado el desayuno al ver un ¿anuncio? La última vez que vi a alguien vestida de novia y bailando fue así. La última vez que me atraganté al ver una novia imitando a otra novia fue así.

Qué Valor.

Si. Es Alicia Alizeé o como sea. Que aparte de ir cantando La Isla Bonita por ahí, tiene la indecencia de imitar a la susodicha. Pero estas novias son mucho más divertidas.



Se trata de un concurso, o eso parece, ¿Te recnoces?, que a nosotros no nos importa, solo la coreogafía en plan musical y amateur que se marcan para practicarla en nuestros bares de copas, a empujones. Y es que los video-anuncios amateur tienen su enganche y gracia. Desde "La Medusa del Amor" de la ONCE no veo nada igual!



ACTUALIZACIÓN - Dónde esta la lista? AQUI AQUI.
Por favor hombres del mundo. Unios para ayudar a estas mujeres y que esto que sigue, no se vuelva a repetir. ¿O si? El equipo de Cherllevaconverse se ha acordado de estas dos pequeñuelas de Albacete, que hace mucho tiempo y sin quererlo se unieron a la burbuja de youtube. Y estamos confundidos, porque una vez un integrante moral del blog lo tuvo como politono, no queremos que se repita, pero hay que ayurar en los queraseres! Y en pasar la aspiradora. Y si ayuran, no habrán novias bailarinas, ni chicas americanas adolescente hispanoparlantes locas haceindo un video.

Limmmmpiaaaa!




1 comentario:

Cher dijo...

Jajajajaja Pero me prometes que este programa no tiene nada que ver con I ♥ Escassi, no? jajajaja