domingo, 21 de marzo de 2010

Tenemos un hombre!

En el post anterior buscábamos un hombre. Y ya tenemos respuesta.



Uy, no! Esto era solo para poner carnaza. Pero oye, también es candidato para ser nuestro hombre, que al pobre encima de hacer una peli de adolescentas-de-carpeta y "tia tia tia tia!!!" le fotosopean el cuerpazo en el cartel de su peli. Ya está bien. Deberíamos de discutir Cher y yo por su candidatura. Aunque coincidimos seriamente en el protagonista de este spot:



Si. Somos conscientes de sus pros y sus contras. Sabemos que es de bolsa en la cabeza. Sabemos que es un chuliboy y un poco chuloplayas. Yo personalmente opino que se depila demasiado las cejas, porque si vienen así de perfiladitas de serie... cómo será el resto!!!! Es por uno de los pocos seres humanos vivos de sexo masculino por el que no discutimos, ya que unos y otros han sido objeto de disputa en esta santa casa.

Así que sin más, despedimos este puente con sueños húmedos de Cristiano Ronaldo con un candidato para ser nuestro hombre. Empezamos bien fuerte! Vosotros que pensais?

2 comentarios:

martushka dijo...

ay chicos, yo me quedo con el lobito, está para ponerse a aullar... jajajja. Y bueno, si Cristianito se estuviera callado el tiempo suficiente igual hasta le daba una oportunidad XD

Cher dijo...

Yo no le hacía ascos a ninguno.... jajajaja

Yummmm!!