miércoles, 24 de marzo de 2010

Señora?? Servidora.

Esto de hacerme fan se me esta yendo de las manos.

Hay tantos grupos y become a fan en facebook, que creo que podría escribir este post linkeando todo el texto. Hace no mucho, anunciaron que... "Que mira, que ya está bien! Que tenemos a un becario quemao limpiando el sistema de las porquerías que creáis! Pues a partir de ahora, si no hay una persona física detrás que no se ofenda no hay grupo de valga, HOMBREYÁ!!!!!" No fueron esas las palabras de Mr. Facebook pero más o menos. Parecía el fin cuando el fenémeno "Señoras que..." acababa de nacer. Pero nada más lejos de un quítame esos grupos de ahí. El caso es que hay miles, millones! y a cada cual más divertido. Qué mejor que, entre las millones de absurdeces de preguntas o test que te mandan tus contactos y "necesitos palos para mi gallinero" de la p*** granja (Una invitación más a Farmville y te quemo la granja y las putas vacas), leer una ida de olla divertida y que queda más que ni pintada. Hete aquí unas cuantas de mis favoritas, algunos con estados graciosísimos:

Una tara genética impide tomar una e irme para casa: pues eso, que le gusta una juerga más que a un tonto un lápiz, que una copa más que una botella a Masiel, que una ceguera más que a Topacio. Con lindeces como "¿Qué son cromosomas?... preguntas mientras derramas sobre mi tu cubata de Cardhu. ¿Qué son cromosomas? Y tu me lo preguntas? Cromosomas.... eres tú!" nos brindan en sus entradillas, que he de decir, ya podría ser más abundantes!!!! Los viernes siempre ponen algo en apología del bebercio. Los lunes también, pero con resaca.

Odio ser Bipolar. Es la cosa más fantástica del mundo: con la cara de Britney Spears poseída como más nos gustaba en sus mejores tiempos, van poniendo idas de olla contradictorias. No tiene desperdicio. Ya está en el manicomio, o por lo menos lo ha estado, diciendo que "tenía una compañera de piso rarísima que sólo se paseaba en bata". Se ligó a un tal Carlos (pobre, inocente) chico que fuma, bebe, se endroga y todo eso, sin ser ella nada de eso, y lo cambió "a su gusto". Tal cuál. Merece la pena que leais el culebrón de Carlos, con niños de por medio. En su lista de la compra no falta el bromuro de litio.

Las cervezas deberían ser como Gazpacho y Mochilo, que siempre van con Pincho: y es que es una verdad como un templo. O no os cohíbe a la par que cabrea que vayais a un bar y os den SÓLAMENTE la cervez/refresco? Pues eso.

Espidifen: por todas esas resacas que nos quita por los grupos del facebook nos incitan a beber. Y porque todos sabemos que ir de cañas hasta las 3 de la mañana no es salir.

LA BIBLIOTECA NO ES LA PASARELA DE MILÁN...¡¡¡PAYASA!!!: y doy fe, yo y todos los universitarios del mundo, somos conscientes de ellas y sus ruidosas existencias. No hay biblioteca, da igual el campus, país o carrera que estés estudiando, que no le falta su chica con tacones. Es una verdad universal. Es como un pack, los chicos nacen con sus cosas de chicos, las chicas con las suyas de chcias, y las bibliotecas las construyen con su chica con tacones dentro.

¿Puede este pepinillo tener mas fans que El Canto del Loco? a.k.a La Venganza del Pepinillo: y es que este grupo tiene historia. Parece ser que fue una "adaptación" al humor patrio de un grupo que se creó en americano, de los de E!E!U!U!, y en cuestión de horas alcanzó muchos fans. De repente un día, se montó un pollo porque apareció un become a fan enemigo (porque hay hasta guerrillas en esta subcultura) y desapareció, y en su lugar nació "La Venganza". Y como el dicho, segundas partes nunca fueron buenas, esta tampoco, por cobardes.

Esto es más horrible que acostarte con un rinoceronte que ya no te quiere: Ponen pequeñas frases célebres y algunos videos de gags tronchantes de Peter Griffin, ese personaje, al que adoramos y que nos gustaría que fuera nuestro modelo de vida si no estuviera prohibido en cualquier religión, no nos persiguieran los tribunales de media europa y no estuviera penalizado en 45 estados de u ese a.

Modernos que escuchan grupos que todavía no existen: pues imaginaros. Tienen hasta camiseta propia. No te digo más. Cuando algo se pone de moda, este grupo ya se ha aburrido de ello. Tampoco se le han conocido ni chicas ni chicos. Pobres.

Yo también sobreviví a un concierto de Madonna: y Cher también, aunque no está unida al grupo. Y qué razón. Todas esas hordas y hordas de homosexuales, corriendo detrás tuya, gritando, corriendo como locas, mucho peor si son italianas... no tiene precio.

No es la única superestrella que tiene fanS en feisbu. Lady Gaga no se libra por sus complementos, asi como el pobre que le toca el asiento de atrás de Lady Gaga, o incluso parentescos raros (1 y 2)

Chuck Norris se graba los CD's piratas en casa de Ramoncin: uno de los más populares y originales en el tema piratería, en el que hay otros cientos de grupos: ya no silbo por la calle por si me para la SGAE, ya no canto en la ducha, para quemar la SGAE, tengo miedo de tirarme un pedo y que suene la música de Ramoncín... y todas esas cositas. Lo curioso es que tampoco gusta escuhar musica por la calle, completamente normal y entendible, los grupos antimusicaenelmovil. Hay otros cientos que vienen a decir lo mismo... ya qe por la calle no se lo puedes decir si no quieres acabar en el hospital. Yo también odio la música en el móvil, parece una chicharra.

Para que las horas de Facebook puedan cotizar para la Seguridad Social...: esta si que quizá sería una solución para esta, nuestra crisis. Primer lazo crítico-político del blog. Y último. Es que nos pasamos muchas muchas horas, y es que Las tres corrientes filosóficas de Face: Señoras,Modernas y Velocirraptores quitan un tiempo que vale oro. Pero el mejor, por delante de los velociraptores, es...

Señoras que dicen "oyoyoyoyoyoy" cuando se enteran de un cotilleo: y será por Señoras que..., y a cada cual mejor. Sras que...: tienen miedo que se meta tu compra en la cinta del mercado, te miran mal cuando subes primero al bus, se maquillan con la escopeta de Homer, se dan toques en las tetas al abanicarse, guardan las mejores bragas para ir al médico, se sujetan las tetas al cruzarse de brazos, se rien en canal sur, combatieron en el Abismo de Helm, que conducen por el Mercadona como si fuera Ben Hurm, que en realidad son el humo negro de perdidos... y asi "over 500 results" que encuentra nuestro amigo Caralibro (Señoras que inventaron Caralibro para cotillear a sus vecinas). Pero este de Oyoyoyoy es uno de las más divertidos porque ponen cotilleos espero que inventados de eso, de mano al pecho con la toquilla y "Oyoyoyooyoyo".

Otro muy, pero que muy, divertido es Señoras que temen que Madonna les eche el ojo a sus hijos post-adolescentes: ahora que la ex de UK se dedica a ir a por jovenzuelos veinteañeros este grupo le viene genial. Ponen fotos de cómo consigue sus presas en plan historia: "cójame a ese chico y envuelvamelo que me lo llevo" es su frase más célebre. Ahora se dedican a poner la decoración de las casas de Madonna, con cuadros de Ana Obregón. Es lo más.

Y es que se han hecho superfamosas las Señoras que, y todo empezó por las señoras que se ponen una bolsa en la cabeza cuando llueve. Mi señora madre las ha descubierto hoy en el telediario y se partía al ver a muejeres del gremio en esas situaciones. Y es que, mis lectores, somos tan pasionales en España que les vamos a dedicar una exposición fotográfica. Bueno, concretamente los pasionales frikis son los Valencianos, tierra de frikis por excelencia según nuestra experiencia personal, mucho más que Muchachada Nui y Albacete, que aparte de naranjas nos han dado cosas como estas. Buscar un callejeros de peleas de vecinos... ya veréis ya.

Son tan tan tan famosas las señoras que tienen blog propio, http://segnorasque.blogspot.com/, en el que se dedican a poner grupos y más grupos graciosos para hacerte fan, si es que queda alguno por inventar. Desconozco si su administrador es una señora, que todo puede ser.

Yo le sujeto el pelo que es mi amiga: Esos momentos, que con 15 años y tus primeros botellones, has escuchado decir a una amiga tuya de tu grupo de amigos. Esta frase con un mensaje tan profundo de amistad se lleva el premio. El primer puesto, porque si a la tara genética le impide volver a casa, a este grupo, le impide dejar de beber.

Uno de los últimos recein creados y que promete ser grande es este de Por LOST, cuando veo una ALCANTARILLA m dan ganas d bajar a PULSAR LA TECLA. Y es que con el diseño que tiene las alcantarillas tan parecilas al logo de Dharma... quién no lo ha pensado. No me extrañaría que abajo hubiera una señora.

Y miles más absurdos: más vale vestir santos que desnudar gilipollas, el ojo a la virulé de Leticia Sabater, la sintonía de movierecord, Si veis que llevo dos días sin aparecer por el face, vengad mi muerte, Lo que a las 12 de la noche parece chopped, a las 6 de la mañana es jamon, Tienda que cierra chino que abren, Odio que al abrise el ascensor un chorro de sangre me deje hecho unos zorros, Siempre quise lanzar una bomba de humo y desaparecer con una risa malévola, Teo se va de Cruising (bastante divertido y enseñan geografía temática, turururur), Hoja de lechuga podrida en el carrito del super, Ir al mcdonalds a por una ensalada es como ir a un burdel a por un abrazo, He vivido en 4 décadas, en 2 siglos y en 2 milenios... y sólo rondo los 20., las preguntas puñalada del Juego de tu vida (programa del que anuncio un especial), niñas que se ponen tacones por primera vez y andan como velociraptores, A mi tmabién me sobra un brazo cuendo duermo, miles y miles de A mi también / Yo también, incluso hacerte fan de HAZTE FAN!!! ... y alguna causa perdida.

Y es que, todos, todos lo hacemos, todos nos unimos pero, repite conmigo, YO TMBIEN MIRO EL NOMBRE DEL GRUPO, ME RIO, ME UNO, JAMAS VUELVO A MIRARLO!

Ay, yo solía tener una vida... luego pusieron internet en casa.

3 comentarios:

Cher dijo...

Es el trabajo de investigación más extenso que he visto desde el watergate!!! jajajaja

Hoy he entrado en un bar que parecía el facebook... estaba lleno de "señoras que..." jajaja

geminisdespechada dijo...

os falta el mejor de todos!! 'Creo que las palomas traman algo' no dejéis de leeros los comentarios de la peña!!!

martushka dijo...

jajajjajajaaa que buenoooooo esta mega-recopilación tan genial. Creo que soy del 90% de los grupos que cuentas. Será grave doctor?