martes, 24 de febrero de 2009

Complementos Fundamentales (By Cher)

Bien sabéis todos que este blog lo llevamos dos. Converse y Cher. Este blog tiene este nombre, porque Cher con Converse es como Agua con Chocolate, Aceite con Agua, o Político con Honradez.

Y si en la entrada anterior mi querido Converse daba su listado de complementos fundamentales, es mi turno de aconsejar cuáles deberían aparecer en vuestro fondo de armario. ¿Quién tiene razón? Está claro que ninguno de los dos. Todo depende de cómo queráis ser...

Comenzaré por criticar los complementos que citó mi querido compañero. ¿Toneladas de palestinas? A ver, si quieres invadir Israel y darle un toque de color, me parece bien, pero para salir... Está bien tener una, por si te da una noche loca. Además, siempre hay que tener una cosa de todo. ¿Muñequeras? Yo tengo una también. Una es un buen número para ciertas cosas. Palestinas, muñequeras... La mia es negra, y pone Hard Candy, porque Madonna me mola. Pasa lo mismo con las corbatas, pajaritas, cinturones raros, y esas zapatillas vans que parecen como de andar por casa... urggggg

Ahora, veamos qué complementos hay que tener en vuestro fondo de armario:

-Una pulsera de metal brillante. Ha de ser gruesa, y a ser posible, de acero. El oro blanco está bien visto.

-Una pulsera de hilo rojo en la muñeca izquierda, para que la gente vea que estás en una secta, que hoy en día, es lo más. A Madonna le ha ido genial, porque se ha desecho de ese saco de patatas que era su marido, y sale con un chulazo de 22 años.

-Una camiseta blanca lisa. Y otra negra. Son fundamentales para luego poder usar cientos de chalecos, corbatas, tirantes, y resto de complementos que se pasan de moda rápidamente, pero que han de sobresalir sobre básicos lisos.

-Un cinturón negro ancho, y con una hebilla grande, pero no muy alocada.

-Zapatos. Se ha perdido mucho su uso, pero son fundamentales. A mi me gustan mucho los botines también. Negro es el color.

-Por supuesto, unas converse. Las mías son unas dobles, como si llevara dos. Unas blancas por debajo, y unas negras por encima.

-Una bufanda. Cuanto más grande mejor. Lana gris es mi opción favorita. Esto sólo para el invierno, por supuesto. Los gorros de lana a juego también me gustan, mucho más que cualquier tipo de gorras, viseras, sombreros y cosas horrendas que se pone la gente en la cabeza...

Ahora... cómo queréis ser?

Bueno, creo que si llevais algo de esto no os retirarían el saludo. Veis que que tampoco hace falta ponerse como un árbol de navidad para ir algo bello.

3 comentarios:

caotico_jq dijo...

Jeje... veo que, al menos, Converse y tú coincidís en una cosa: las Converse. De todos modos, me decepcionas, Cher, que con las cosas que tú te has puesto en esta vida... cómo no mencionas como imprescindible ese sombrero de plumas homenaje al imperio azteca o ese vestido ceñido que sólo tapa a duras penas las partes erógenas??

P.D: Lo creas o no, prefiero un zumbe con el saco de patatas antes que con el genérico que se ha trincado ahora Esther...

Unknown dijo...

Jajajaja hablaba de básicos, hombre... aunque es cierto que una buena dosis de lentejuelas y plumas siempre es básica!!

Y nunca olvides... ni el botox, ni los liftings, ni el ácido "alienronico"... lo que más rejuvenece pasado los cincuenta, es un bollito de 20. Eso si, hasta que lleguen los 50, ancha es castilla!!!!!

Unknown dijo...

te ha faltando "unas bragas pequeñas"... nunca sabes cuando las usaras