domingo, 14 de diciembre de 2008

Flash-back Al Revés

Tengo en repeat esta canción en el iPod y en el iTunes... y cuando pillo el videoclip en la TV lo dejo puesto. Me tiene enganchadísimo y como no venga otro clavo... Creo que es la Christina Rosenvinge con La Distancia Adecuada, o Marisol con Corazón Contento. El pobrecito de mi iPod no se como no sufre de desdoble de personalidad además de escuchar esto y esto.

En fin... el grupo se llama Klaus & Kinski, y, pese a tener un nombre en un perfecto alemán, inspirado en un actor de allí, son de Murcia (qué hermosa eres!). Hace poquito ganaron un concurso de maquetas en el festival de modernos de su tierra Lemon Pop, quedaron semifinalista en el Proyecto Demo del Festival de Benicàssim, y fueron cuartos en el Contempopránea. Rápidamente Jabalina se fijó en ellos y voilá!, sacaron el debut indiespañol más chulo después de La Casa Azul, si me apuras. El más chulo... y el más ecléctico, porque tienen hasta un bolero en el tracklist. Muy fuerte, porque todo en conjunto mola un puñao, es coherente, es muy recomendable y muy todo! Aquí para descargar para que os lo compréis legalmente, que no quiero tampoco que venga la SGAE (pero esto es otro tema, aviso a navegantes)




Klaus & Kinski - Flash-back Al Revés (Letra)

Desde el momento en que te conocí
lo pude ver, fue un intenso
flash-back que sentí,
pero al revés.

Desde el momento en que te conocí
no puedo hacer otra cosa,
sólo pensar en ti,
es un temblor.

Desde el momento en que te conocí
tuve la peor sospecha
que pueda concebir,
te voy a odiar,
te voy a odiar.

Tú me vas a envenenar,
tú me vas a destrozar,
tú me has hecho vomitar,
na na na.

Palos y cruces,
todos para mí ansiando
estrellas y luces,
todas para ti,
qué puedo hacer.
cer, cer, cer, cer.

Con cuchara y tenedor,
con cuchillo y un jamón,
con un sable de cartón,
gano yo.

Dos que se fueron un día a pescar
uno volvió con la cesta llena a rebosar
el otro no, el otro no.

Tú me vas a envenenar,
tú me vas a destrozar,
tú me has hecho vomitar,
na na na.




.

2 comentarios:

belenmadrid dijo...

vomitar??? ay madreee vaya letra no soy moderna

Danny dijo...

son cosas mias o el principio de la cancion tiene unos punteos bastante similares a "Wish U Were Here" de Pink Floyd???
hahaha

MIRA UNA MODERDA! MIRA! UNAAAA MODERNAAA!!!

Viva Murcia!!!