jueves, 26 de febrero de 2009

Grandes Momentos de Grandes Conciertos

Sé que mi querido Converse planea hacer un especial de entradas de Madonna en el escenario, pero yo, que soy asi de pisa-ideas, he decidido hacer mi Top Ten momentos en el escenario. Para que no sea tan madonnófilo, he decidido incluir mis momentos favoritos de todas las giras que he visto, (en directo, dvd, o directamente en el youtube). Espero que las disfrutéis.

10.- El solo de Victoria Beckham en la gira de reunión de las Spice Girls: Realmente esta gira no tiene ningún momento espectacular, nada que te haga quedarte con la boca abierta. Salvo Vicki, que, demostrando que ella nunca será famosa por bailar ni cantar, sino por ser ella, nos dió en las narices con esta performance. Siento que no exista en buena calidad, pero las Spice fueron vagas hasta para sacar un DVD.



9.- Express Yourself de Madonna en el Girlie Show: Porque Madonna no apareció en el escenario por primera vez en el Confessions en una bola disco. De hecho, esta vez SI que iba en la bola. Siempre he adorado esta aparición, que merecía ser el comienzo de la gira.



8.- Pink canta "Get This Party Started": Y se vuelve loca, y hace un número de esos que se enrolla en unas mantas, y luego hace como Chiqui Martín, pero sin caida.... vamos, mejor vedlo vosotros mismos!!!!



7.- Mylene Farmer canta Desenchantée en Bercy en 2006. Me encanta esta canción, cómo la canta Mylene, y me encantan las coreografías grupales. Además, podemos ver cómo se puede hacer una gira espectacular sin tener que ser una super estrella americana. Adoro este escenario!!!



6.- Kylie Minogue en el X tour con Speakerphone. No me gustaba esta canción, pero me gusta mucho la puesta en escena, y desde que la vi, es de mis favoritas! La verdad que esta gira tiene GRANDES momentos!




5.- Madonna en Sky Fits Heaven en el Drowned World Tour. Aunque el concierto no es de sus mejores, su parte manga ha de pasar a la historia de las performances. Frozen es brutal, Nobody's Perfect, y el culmen perfecto con este tema, en homenaje a tigre y dragón.



4.- Kylie en Confide in Me en el Fever Tour. Otra vez la pequeña australiaca. Sé que esta actuación no tiene nada en especial en un principio. Pero es y será siempre una de mis canciones favoritas de ella. Y esta es mi actuación preferida en una gira.



3.- Madonna en Future Lovers en el Confessions Tour. Otra gran bola de discoteca en la vida de Madonna. Del Confessions hay dos partes que me impresionaron en sobremanera. Una es esta, y la otra, el Live to Tell con la Cruz. Ambas son muy grandes. Pero dejo esta:



2.- Madonna en Vogue en el Sticky and Sweet tour. Porque es brutal que con 50 tacos, aún haga una coreografía genial, una versión genial, y no me canse. Y porque Madonna es la única persona del mundo que no queda ridícula bailando Vogue!



1.- Mylene Farmer en el opening de su Mylenium Tour: Como habéis podido comprobar, me encantan que la gente aparezca flotando, colgada, saltando por los aires.. y la reina es Mylene... como baja flotando y cantando de la cabeza a la mano del Buda... os lo dejo para que lo disfrutéis!!!!

2 comentarios:

Francisco B González dijo...

Hola sigo vuestro blog pues me gusta mucho, vamos rayando el fanatismo con un toque neurotico de la Reina MADONNA. Me gusta el toque que le dais a todo. Tanto Cher como Converse. Todo realmente guapo. Un saludazo y estais invitados a seguir mi blog si apetece, que amanece que no es poco. Nada que ver con el vuestro puero bueno se hace lo que se puede poco a poco :). Lo dicho un Abrazo y mucha suerte.
A mas ver Ethan.
PD: Yo tambien hago tour con Madonna. Lo dificil y casi milagroso es conseguir las jodias entradas de pista A.

J. F. dijo...

Grandes momentos sí señor! A ver qué nos depara The Second Leg of the S&S Tour!

Besos!