martes, 2 de diciembre de 2008

ACCESORIOS FUNDAMENTALES

Hay un montón de cosas que todos y todas deberíamos poseer si queremos ser mejores personas. A continuación, una lista de cosas por las que merece la pena ahorrar.

-iPod Touch: Tener un iPod siempre me ha parecido algo de modernas. Pero cuando apareció el iPod Touch esa impresión pasó a ser parte de la historia ante semejante diseño elegante, gran pantalla, conectividad wi-fi, y multitud de accesorios,juegos y aplicaciones. Tener un iPod ya sabéis que es como tener una Barbie. Una vez te haces con uno, no puedes parar de mirarle accesorios!

-Playstation 2: Sé que todo el mundo estará loco con la Wii por su "jugabilidad", con la Play3 por su capacidad y su conexión con internet, pero la Play2 tiene dos aspectos que la hacen fundamental: es muy pequeñita y se puede jugar a los 3 mejores juegos que se han inventado nunca: El Buzz, el Singstar y la manta de bailar.

-Un móvil de marca SONY. Por qué cuando todo el mundo prefiere NOKIA yo recomiendo SONY? Pues porque mola. Ahora mismo los móviles más bonitos, con mejor música y mejores cámaras son SONY. Son sencillos de usar, y tienen los diseños más originales. Y por qué no recomiendo un iPhone, cuando sí que recomiendo el iPod Touch? Pues porque el iPod es un asco, el contrato de movistar es esclavista, y no se pueden hacer video-llamadas, y el bluetooth es una mierda.

-Un portatil. Me da igual cual, pero... sin un portatil, no podéis ver bien este blog tan wonderful!!! Y ahora son taaaan baratos!

-Una cámara de fotos ultra-slim. Aqui no me voy a poner puntilloso con las marcas (aunque la mia es SONY también) pero es importante que aparte de hacer buenas fotos, haga también videos, porque nunca se sabe lo que vas a necesitar grabar... Como en este caso...



-Una religión. Sé que es caro, porque tener una religión implica sustentar al lider, sustentar la infraestructura, sustentar la parroquia, comprar libros sagrados, comprar libros que expliquen los libros sagrados, dar limosna... Eso si, lo bien que queda decir en una conversación "pues yo soy Judío", "pues yo católico", "yo adventista del septimo día", "Bip bip, soy cienciólogo"... todo menos "soy ateo" que queda muy como de comunista.

-Por supuesto... unas Converse!

9 comentarios:

belenmadrid dijo...

jajajajaj no tengo NADA de eso, ni un iPod siquiera (ni hablar de los demás), ni pc siquiera, ni religión, ni converse!! y mi móvil es nokia.. me debería preocupar?

belenmadrid dijo...

ni cámara de fotos ni ningún tipo de consola por cierto XD

Anónimo dijo...

Como que para ser mejores personas?? Cher... que materialista eres!!! ¬¬

Converse dijo...

yo sólo cumplo a rajatabla "tener unas converse", xD no se ni como puedo escribir en este blgo, de verdá!

Unknown dijo...

A ver, hijos, que os lo tomais todo a la tremenda. Si no teneis nada,como Geminis, pues no pasa nada. Tampoco sereís peores... jejeje

No es materialismo, es tener cosas que te hacen sentir mejor. Si te sientes mejor, eres mejor persona :P

Y Converse.. tu escribes en este blog, porque al fin y al cabo, eres el padre ideológico... Muajajaja

Anónimo dijo...

POR DIOS PACO, TE HACES UN BLOG Y ME LO TIENE QUE CONTAR LA ALMU??? NO TIENES PERDÓN DE DIOS!!!!!!. MENOS MAL QUE LA VISIÓN DE CHER CON CONVERSE LO COMPENSA...

Danny dijo...

geminis... no tienes perdon... deberias preocuparte... estoy de acuerdo con Cher salvo en el movil... yo soy fiel a Nokia, xq entro a por la puerta de mi casa y él solito se gestiona con mi portatil (desde el cual veo ste blog XD) y me keda todo de recogidito y organizadito!!!
y geminis... todo es empezar, esta vida de frikismo solo la empiezas a valorar cuando caes en las redes de cada uno d estos articulos, por ej cuando t compras tus primeras converse... en tu vida podrias marcar un dia A.C. y D.C.(despues de converse)

belenmadrid dijo...

jajaja venga, si no hay más remedio.. lo único de la lista que estoy dispuesta a comprarme son las converse.. pero ya en verano no?

Danny dijo...

es un buen comienzo, cualquier epoca del año es buena para unas converse... XDDD
Bienvenida al mundo del frikismo materialista... ;-)