lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Por qué la gente quiere ser Britney Spears?

Hace unos días hablaba de Beyoncé y de cómo enseguida había gente que se había puesto a imitar su video y coreografía.

Hoy voy a hacer este estudio social con Britney Spears. Ya comentamos su gran (no tanto como Blackout) cd CIRCUS. Hoy vamos a ver el primer single, Womanizer:



Bueno, pues los primeros que se lanzan a la versión son los de Madtv, ese programa americano que tantas imitaciones taaan divertidas nos han hecho. Y hacen este "I'm more Wizer".. ¡Es MUY divertido!



Claro, y ahí ya empieza la coña. ¿Que tus papas se han ido de casa, y te has tomado un Orfidal y dos tequilas con tu amiga Jessi del alma?



¿Que estás en la oficina, y te crees que tu amiga Ruperta hacía que grababa con el movil para presumir, pero realmente no tenía cámara, y le haces la burla bailando?



¿Que quieres impresionar a tu vecina de arriba haciendo un striptease sin quitarte el albornoz?



¿Que quieres ensayar para ser la MAS guay del Polana?



¿Que no sabes cómo decir en casa que quieres ser Peluquero, o Decorador de interiores, o Estilista?



Como veis, también Britney ha creado escuela (he leído por ahí que esto es algo viral... y ¿dónde quedó el crear escuela de toda la vida?) Pero hay uno que me encanta sobre todos. No es con Womanizer, sino con CIRCUS, el nuevo video, y lo mejor de todo es al final, cuando descubres quién es el ayudante de cámara del muchacho en cuestión. Merece la pena verlo entero!



Asi que claro... las madres, para evitar que esta plaga se extienda, son capaces de hacer lo que sea para que la fiebre "Quiero-ser-Britney" no se extienda por sus hijos. Aunque tengan que matarlos...

5 comentarios:

belenmadrid dijo...

jajajajja tengo que reconocer que sólo he visto los dos últimos, pero vaya dos madres, jajaja, la de la toalla y la de la mala leche.. pobres chicos... y el de la ducha no sé cómo no se da con el grifo con esos movimientos!!

y tenéis que quitar lo de la verificación de palabra en los comentarios no?

Anónimo dijo...

No sé si me gusta más la de las dos japys adolescentes o la de la madre maltratadora. Te copio este último que me lo han pedido con mucha insistencia.
Yo también quiero ser Brisni!

Unknown dijo...

Geminis Ya está arreglado lo de la verificación de palabra. El chico de la ducha ha hecho varios videos con música de Britney, pero este, con la Madre, es lo más grande!

anonimo Coge los videos que quieras, mujer, que para eso los hemos robado también del Youtube! jajaja Un besazo!

Gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Buenaaaaaaaaaaaas!!!Me encanta vuestro blog!!la proxima vez lo vere desde casa porque verlo en el curro es un canteo....me parto con cada video!!!jajajaja
Converse, amore, empezare a ser asidua a este blog jeje aunq no dejare a mis marujillas del otro blog!!
Besitos y seguir asi!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ DIOS... he muerto con el del niño... si es que... lo que las madres llegan a hacer por sus hijos es indescriptible, pero mejor ahora que es joven que ver cómo se convierte en un Chris Crocker (o como se escriba) de la vida...

Mad TV, brillantes cómo siempre... lo del castor, si no hubiera empezado por el video del niño y ya estuviera en modo "zombie" me hubiera matado, aunque hay algo que no encaja... no sé... las letras estaban mas curradas antes o yo era menos exigente??